"...esto es lo que los dioses nos han transmitido como método de búsqueda, de descubrimiento y enseñanza; pero los sabios de hoy día hacen lo uno al azar, más rápido o más lento que lo necesario y, luego de lo uno ponen inmediatamente lo infinito; en cuanto a los mediadores, los ignoran,... (inversamente, de lo infinito) no hay que ir inmediatamente a lo uno...". Platon; Filebo; 16 e; 18 b

martes, 12 de octubre de 2010

VERSIÓN CONDENSADA DEL TALLER DE GRIEGO

Estimados Colegas y Amigos:

Dada la excelente repercusión que ha tenido el curso-taller sobre "Características fundamentales del griego del Nuevo Testamento: análisis a partir de textos seleccionados del Evangelio de San Lucas", y en virtud de las numerosas solicitudes que nos han hecho llegar quienes por razones de incompatibilidad horaria o, particularmente, por la distancia geográfica que deben recorrer, no podrán asistir en los horarios ya informados, se ha decidido ofrecer otra versión del curso condensada en un único día.

De este modo, queda establecido que el curso se dictará en dos modalidades entre las que podrán optar los asistentes:

- en tres encuentros de una hora y media de reloj, en los horarios ya estipulados de los jueves 14 y 28 de octubre y jueves 11 de noviembre, de 17.30 a 19 hs.
- y además en un solo encuentro de cinco horas de reloj, en tres bloques separados por dos intervalos de 15 minutos cada uno, el día sábado 23 de octubre de 9 a 14 hs. Dado el carácter condensado de esta versión los horarios se cumplirán estrictamente.

Quienes asistan el día sábado 23, deberán enviar un correo electrónico a coriamarcela@hotmail.com antes del 21 de octubre, indicando nombre y apellido completos y número de DNI, de manera que sea posible entregar los certificados el mismo día, al finalizar el encuentro.

En ambos casos, dictará el curso la Licenciada Marcela Coria en el marco de las actividades organizadas por el Centro de Estudio e Investigación en Filosofía Patrística y Medieval con sede en nuestra Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.

Les agradeceré difundan esta información.

Reciban mis cordiales saludos,

Silvana Filippi

Taller: “CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES DEL GRIEGO DEL NUEVO TESTAMENTO:
ANÁLISIS A PARTIR DE TEXTOS SELECCIONADOS DEL EVANGELIO DE SAN LUCAS

Dictado por: Lic. Marcela Coria

Sábado 23 de octubre, de 9:00 a 14 hs., Aula 13, Segundo Piso,

Facultad de Humanidades y Artes, Universidad Nacional de Rosario

Se entregarán certificados de asistencia el mismo sábado. Para ello, se solicita enviar un correo electrónico

antes del 21 de octubre a la dirección: coriamarcela@hotmail.com

en el cual consten Nombre y Apellido completos y número de DNI

Actividad libre y gratuita

Organiza: Centro de Estudio e Investigación en Filosofía Patrística y Medieval “Studium”

Facultad de Humanidades y Artes

Universidad Nacional de Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario aquí: