"...esto es lo que los dioses nos han transmitido como método de búsqueda, de descubrimiento y enseñanza; pero los sabios de hoy día hacen lo uno al azar, más rápido o más lento que lo necesario y, luego de lo uno ponen inmediatamente lo infinito; en cuanto a los mediadores, los ignoran,... (inversamente, de lo infinito) no hay que ir inmediatamente a lo uno...". Platon; Filebo; 16 e; 18 b

miércoles, 22 de septiembre de 2010

ESCANDALETE: JUEZ ABORTISTA "FOR EXPORT"

Un amigo, que prefiere permanecer anónimo, acaba de enviar la mala noticia que transcribo más abajo.

Dado el gran amor a su imagen y a aparecer en los medios del personaje, dudé en publicar esto. Pero creo que la situación escandalosa lo amerita. Así que, ahí va el escandalete.

A este juez inicuo lo sufrimos todavía en Bariloche. Porque continúa con todas sus actividades de siempre... pero ahora también escandaliza afuera.

No solamente hizo el mal y lo reafirmó y confirmó en su momento, sino que se encarga de hacerle propaganda en sus clases, en el hospital local, en conferencias y, ahora también viaja a otras provincias.

¿Hasta cuándo?

"LOZADA FOR EXPORT*
El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, INADI Delegación Córdoba, invita a todos y todas a participar de la Conferencia Aborto No Punible: Las Deudas de la Democracia y las Renovadas Formas de Violencia contra la Mujer, dictada por el Dr. Juez en lo Penal de Bariloche Martín Lozada .- La misma se llevará a cabo día viernes 24 de septiembre a las 17.30hs, en la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Córdoba, en calle Belgrano 224. PRENSA INADI".

*(El divertido título también lo puso este amigo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario aquí: