"...esto es lo que los dioses nos han transmitido como método de búsqueda, de descubrimiento y enseñanza; pero los sabios de hoy día hacen lo uno al azar, más rápido o más lento que lo necesario y, luego de lo uno ponen inmediatamente lo infinito; en cuanto a los mediadores, los ignoran,... (inversamente, de lo infinito) no hay que ir inmediatamente a lo uno...". Platon; Filebo; 16 e; 18 b

domingo, 8 de agosto de 2010

GRAVE ESCÁNDALO

El jueves 5 de agosto se publicó esto en Bariloche2000.
Encuentro Nacional de Mujeres y la Multisectorial contra la represión rechazan un juicio político contra Lozada, el juez que ordenó la muerte del bebé de Bariloche.
Increíblemente firman el rechazo al juicio la PASTORAL SOCIAL QUE DEPENDE DEL OBISPADO BARILOCHENSE Y LA PARROQUIA SAN CAYETANO.

Argumentan que "lo único que hizo fue hacer cumplir la ley penal que autoriza los abortos en caso de violación, como lo fue esta joven violada sistemáticamente por su padre y su tío."

Vean si no me creen:
"La multisectorial contra la represión, se expresa en relación con la pretensión de realizarle juicio político al juez Martín Lozada, el mismo que fue desplazado del caso sobre el primer asesinato de las jornadas del 17 y 18 de junio. Esta intención responde a los intereses del espectro más conservador de nuestra sociedad enquistada en un sector del poder judicial y político. Busca condenar o poner en cuestión a uno de sus integrantes que lo único que hizo fue hacer cumplir la ley penal que autoriza los abortos en caso de violación, como lo fue esta joven violada sistemáticamente por su padre y su tío.

Como multisectorial lo interpretamos como un intento de disciplinar a todo el poder judicial tras el gobierno de Saiz y, a la vez, darnos un mensaje a toda la sociedad y organizaciones de Bariloche que venimos luchando por juicio y castigo a los culpables.

Una vez mas desde el gobierno y sus cómplices en la justicia pretenden disciplinar a un juez que cumple con la ley y protegen a los Cufre, alos Larreguy y toda la cadena de mandos policiales y politicas.
MULTISECTORIAL CONTRA LA REPRESIÓN POLICIAL
FIRMAN[...]
Comisión Pro-Encuentro Nacional De Mujeres Bariloche -
Coordinadora De Estudiantes Secundarios –
Coordinadora Del Pueblo Mapuche –
Defensor Del Pueblo Vicente Mazzaglia –
EPADHES -
Estudiantes De Trabajo Social De La UMSA –
Estudiantes Independientes De Crub –
Gente De Radio - Izquierda Socialista –
Juventud Comunista Revolucionaria -
Liga Argentina Por Los Derechos Del Hombre –
Movimiento Democrático De Trabajadores -
Parroquia San Cayetano
Partido Comunista
Partido Comunista Revolucionario –
Partido Obrero
Pastoral Social –
Proyecto Sur Río Negro – [...]"

1 comentario:

  1. Hola:
    pienso que tienen que retractarse, como ud dice.
    El tema es si lo harán.
    Hay que ver qué tan amigos de Lozada son o a qué le temen...

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario aquí: